E90Post
 


 
BMW 3-Series (E90 E92) Forum > BMW E90/E92/E93 3-series General Forums > Regional Forums > Caribbeans > Necesito sugerencias en tamanos de gomas.



Reply
 
Thread Tools Search this Thread
      07-16-2009, 12:42 PM   #1
fwpilot
fwpilot
4
Rep
15
Posts

Drives: 2023 BMW X5 45e
Join Date: Jul 2009
Location: Puerto Rico

iTrader: (0)

Necesito sugerencias en tamanos de gomas.

Buenas y saludos a todos. Aunque es la primea vez que posteo en este forum, acostumbro a ver las fotos y los temas interesantes que postean aqui.
Estoy buscando gomas para montar unos aros 19 (8.5 front & 9.5 rear) en un 335i coupe, sport pack. Todo indica a que 235.35.19 front & 265.30.19 es lo que la mayoria de la gente monta. Hay una persona en Carolina que me quiere montar 245.35.19 front & 275.30.19. Aunque me atrae esta ultima idea, necesito alguna sugerencia de alguien que tenga ese set up.
Gracias...
Appreciate 0
      07-16-2009, 09:27 PM   #2
RxBMW
Private
5
Rep
86
Posts

Drives: BMW 328 M Sport
Join Date: Mar 2007
Location: PUERTO RICO

iTrader: (1)

Saludos, yo tenia exactamente esos tamaņos de gomas en mis aros. Te puedo decir q las gomas se pelaron por adentro y ambos aros de atras se estillaron. Creo q son muy anchos y cuando compre aros nuevos no creo q le pondria gomas mas anchas q 235 al frente y 265 atras, quizas hasta lo mejor sea el mismo ancho q de fabrica para q se pelen equitativamente. Si te puedo decir q no chocaban ni con 4 personas dentro. Espero haber ayudado en algo.
Appreciate 0
      07-18-2009, 09:10 AM   #3
Hectorj-M3
Private First Class
Hectorj-M3's Avatar
Puerto Rico
37
Rep
180
Posts

Drives: 04' Imola Red M3 SMG
Join Date: Sep 2008
Location: Puerto Rico

iTrader: (0)

Quote:
Originally Posted by RxBMW View Post
Saludos, yo tenia exactamente esos tamaņos de gomas en mis aros. Te puedo decir q las gomas se pelaron por adentro y ambos aros de atras se estillaron. Creo q son muy anchos y cuando compre aros nuevos no creo q le pondria gomas mas anchas q 235 al frente y 265 atras, quizas hasta lo mejor sea el mismo ancho q de fabrica para q se pelen equitativamente. Si te puedo decir q no chocaban ni con 4 personas dentro. Espero haber ayudado en algo.
A eso le llamo testimonio real! aunque que tengo un M3 2004 actualmete tengo ese setup de gomas pero creo que eso depende de los aros. En mi caso tengo 19x10 rear y a lo mejor esa .5 hace la diferencia.
__________________
03' SG 996TT.....mods coming soon!
04' IR M3 SMG-RIP
06' AW C55 AMG
07' WH Honda Fit....Best DD ever!
Appreciate 0
      07-18-2009, 10:46 PM   #4
emjei
Captain
emjei's Avatar
United_States
73
Rep
821
Posts

Drives: 08 BMW M3 Coupe
Join Date: Apr 2007
Location: Puerto Rico USA

iTrader: (3)

Cuando yo tenia mi 335 Sedan le puse 245/275 sin ningun problema....el Sedan es mas ancho atras que el Coupe asi q yo entiendo que con 275 tendrias problemas.....
__________________


Puerto Rico Automotive Club Meets and Rally
www.puertoricoautomotiveclub.com
Appreciate 0
      07-20-2009, 10:59 AM   #5
fwpilot
fwpilot
4
Rep
15
Posts

Drives: 2023 BMW X5 45e
Join Date: Jul 2009
Location: Puerto Rico

iTrader: (0)

Smile

Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias. Me acaban de comfirmar algo que ya me sospechaba, pero queria escucharlo de ustedes los que ya han experimentado con el set up.
Ya me decidi por las 235/265 y ahora les pregunto si hay alguna marca de gomas en particular y/o algun dealer en el area metro?
Si tengo el carro ready pa' el proximo meeting me apunto el trip de Dos Bocas.
Gracias otra vez.
Appreciate 0
      07-20-2009, 06:43 PM   #6
emjei
Captain
emjei's Avatar
United_States
73
Rep
821
Posts

Drives: 08 BMW M3 Coupe
Join Date: Apr 2007
Location: Puerto Rico USA

iTrader: (3)

Con nuestras carreteras hasta Nankang son buenas

Quote:
Originally Posted by fwpilot View Post
Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias. Me acaban de comfirmar algo que ya me sospechaba, pero queria escucharlo de ustedes los que ya han experimentado con el set up.
Ya me decidi por las 235/265 y ahora les pregunto si hay alguna marca de gomas en particular y/o algun dealer en el area metro?
Si tengo el carro ready pa' el proximo meeting me apunto el trip de Dos Bocas.
Gracias otra vez.
__________________


Puerto Rico Automotive Club Meets and Rally
www.puertoricoautomotiveclub.com
Appreciate 0
      07-20-2009, 09:30 PM   #7
Hectorj-M3
Private First Class
Hectorj-M3's Avatar
Puerto Rico
37
Rep
180
Posts

Drives: 04' Imola Red M3 SMG
Join Date: Sep 2008
Location: Puerto Rico

iTrader: (0)

Quote:
Originally Posted by fwpilot View Post
Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias. Me acaban de comfirmar algo que ya me sospechaba, pero queria escucharlo de ustedes los que ya han experimentado con el set up.
Ya me decidi por las 235/265 y ahora les pregunto si hay alguna marca de gomas en particular y/o algun dealer en el area metro?
Si tengo el carro ready pa' el proximo meeting me apunto el trip de Dos Bocas.
Gracias otra vez.
Chequea con aros y gomas al lado de eurowheels en la ave. de diego. Si tienes tiempo tirerack.com son baratas pero shipping puede tomar una semana y media.
__________________
03' SG 996TT.....mods coming soon!
04' IR M3 SMG-RIP
06' AW C55 AMG
07' WH Honda Fit....Best DD ever!
Appreciate 0
      07-21-2009, 10:40 AM   #8
RxBMW
Private
5
Rep
86
Posts

Drives: BMW 328 M Sport
Join Date: Mar 2007
Location: PUERTO RICO

iTrader: (1)

Jajaja lo de las carreteras es muy cierto. En la autopista con las gomas trotonas de fabrica coji un hoyo y se rajaron las 2 de alfrente por los lados, ahi fue q compre los aros. Ahora monte unas maxis a lo aros de fabrica y se sienten muy bien... Con tirerack verifica el costo del shipping pq puede ser muy caro
Appreciate 0
      07-21-2009, 02:14 PM   #9
Hectorj-M3
Private First Class
Hectorj-M3's Avatar
Puerto Rico
37
Rep
180
Posts

Drives: 04' Imola Red M3 SMG
Join Date: Sep 2008
Location: Puerto Rico

iTrader: (0)

Quote:
Originally Posted by RxBMW View Post
Con tirerack verifica el costo del shipping pq puede ser muy caro
Mano nunca he tenido problemas con el shipping de tirerack! Para darte una idea de que realmente te economisas $$$. Hace como aņo y medio compre las gomas de mi C55, unas yokohamas por $850 las cuatro incluyendo shipping. Recientemente mi esposa revento una de las gomas traseras gracias a los boquetes de aqui. El problomon que tuve...casi nadie tenia la numeracion de la goma hasta que finalmente las encontre en Guaynabo por Amelia y tuve que pagar $350 por cada una cuando en tirerack me salian a menos de la mitad. En mi opinion prefiero pagar $200 en shipping y aun asi me economiso unos cuantos $$$. Lo mismo ocurrio cuando compre las aros y las gomas del M3 que me querian asaltar aqui por ser BBS. Como te digo he comprado por lo menos en tres ocasiones en tirerack y nunca he tenido problemas con los productos, ni con el shipping. Si llaman traten de hablar con Reggie...el hombre resuelve y te ayuda a conseguir lo mejor dentro de tu budget.
__________________
03' SG 996TT.....mods coming soon!
04' IR M3 SMG-RIP
06' AW C55 AMG
07' WH Honda Fit....Best DD ever!
Appreciate 0
      07-22-2009, 09:55 AM   #10
fwpilot
fwpilot
4
Rep
15
Posts

Drives: 2023 BMW X5 45e
Join Date: Jul 2009
Location: Puerto Rico

iTrader: (0)

Saludos a todos. TireRack era una de las opciones para las gomas por que tenian bastante variedad de marcas y el como dijo Hector muchas veces hasta pagando $200 de shipping te ahorras unos $$$ que comprandolas por ahi a cualquier persona de la calle.
LLame a SEARS de Plaza y me consiguieron las General Exclaim por mas o menos el mismo precio que hubiese pagado en TR incluyendo el shipping. La diferencia es que SEARS te vende el "road hazzard" y TR no. Al fin consegui la goma que queria por mas o menos el mismo precio, pero no llega hasta 2 a 3 semanas, asi que no creo que los vea pa' el proximo meeting.
Gracias por las sugerencias y nos veremos pronto.
Appreciate 0
      07-22-2009, 06:28 PM   #11
Hectorj-M3
Private First Class
Hectorj-M3's Avatar
Puerto Rico
37
Rep
180
Posts

Drives: 04' Imola Red M3 SMG
Join Date: Sep 2008
Location: Puerto Rico

iTrader: (0)

Quote:
Originally Posted by fwpilot View Post
Saludos a todos. TireRack era una de las opciones para las gomas por que tenian bastante variedad de marcas y el como dijo Hector muchas veces hasta pagando $200 de shipping te ahorras unos $$$ que comprandolas por ahi a cualquier persona de la calle.
LLame a SEARS de Plaza y me consiguieron las General Exclaim por mas o menos el mismo precio que hubiese pagado en TR incluyendo el shipping. La diferencia es que SEARS te vende el "road hazzard" y TR no. Al fin consegui la goma que queria por mas o menos el mismo precio, pero no llega hasta 2 a 3 semanas, asi que no creo que los vea pa' el proximo meeting.
Gracias por las sugerencias y nos veremos pronto.
Oyeme...que lastima que no puedas asistir al meet...el trip para el lago Dos Boca va estar bien bueno!!! En que estas corriendo ahora mismo?
__________________
03' SG 996TT.....mods coming soon!
04' IR M3 SMG-RIP
06' AW C55 AMG
07' WH Honda Fit....Best DD ever!
Appreciate 0
      07-23-2009, 01:38 PM   #12
fwpilot
fwpilot
4
Rep
15
Posts

Drives: 2023 BMW X5 45e
Join Date: Jul 2009
Location: Puerto Rico

iTrader: (0)

Hector, tengo stock style 189 en el carro y Beyern Mesh en negros adornando la sala de mi casa. Fustrante, pero pronto sera...

Last edited by fwpilot; 07-23-2009 at 04:40 PM..
Appreciate 0
      07-23-2009, 05:31 PM   #13
emjei
Captain
emjei's Avatar
United_States
73
Rep
821
Posts

Drives: 08 BMW M3 Coupe
Join Date: Apr 2007
Location: Puerto Rico USA

iTrader: (3)

Viene.....no se rajen q yo estoy loco por ver las bellezas de Puerto Rico
__________________


Puerto Rico Automotive Club Meets and Rally
www.puertoricoautomotiveclub.com
Appreciate 0
      07-23-2009, 09:37 PM   #14
Hectorj-M3
Private First Class
Hectorj-M3's Avatar
Puerto Rico
37
Rep
180
Posts

Drives: 04' Imola Red M3 SMG
Join Date: Sep 2008
Location: Puerto Rico

iTrader: (0)

Quote:
Originally Posted by fwpilot View Post
Hector, tengo stock style 189 en el carro y Beyern Mesh en negros adornando la sala de mi casa. Fustrante, pero pronto sera...
Deberias bajar con nosotros aun con las stocks...ademas asi podemos apreciar la diferecia del carro sin y con los aros nuevos.
__________________
03' SG 996TT.....mods coming soon!
04' IR M3 SMG-RIP
06' AW C55 AMG
07' WH Honda Fit....Best DD ever!
Appreciate 0
      07-24-2009, 10:44 PM   #15
335REGULATION
Lieutenant
335REGULATION's Avatar
Puerto Rico
82
Rep
483
Posts

Drives: 2011 335is Coupe MT
Join Date: Jan 2009
Location: Northern VA

iTrader: (0)

Bueno yo voy pa ya! y en Stocks! Olvidate de eso brother, lava el carro, prendelo, y dale paleta a esas stocks!
Appreciate 0
Reply

Bookmarks


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off



All times are GMT -5. The time now is 12:16 AM.




e90post
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
1Addicts.com, BIMMERPOST.com, E90Post.com, F30Post.com, M3Post.com, ZPost.com, 5Post.com, 6Post.com, 7Post.com, XBimmers.com logo and trademark are properties of BIMMERPOST